lunes, 30 de julio de 2007

Here we are.... At least

No, este blog no es en inglés
No, no llevo años pensandome hacer un blog y me han convencido mis amigos, todos usuarios del blog...
No, no soy una fan de Kevin Smith, es sólo que Chasing Amy es una de esas películas que te marcan en tu adolescencia y te hacen pensar en el abanico de posibilidades que supone ser lesbiana pero tirarte a Ben Affleck (por ejemplo)
No, Airin no es un mote que me pusiera nadie, pero siempre he pensado que suena bien
No, no he pensado en el título por un significado oculto, sino que me ha parecido gracioso, hay cosas en la vida que no hay por qué tomar en serio

pero sí, aquí estamos
quién sabe por cuánto tiempo...

sed bienvenidos...
(ser anfitriona no es una de mis mejores cualidades)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No
No
No
...

Espero que tu siguiente post sea más... positivo

Rotwang, der Erfinder dijo...

Buenas. Me intentare pasar por aqui tan a menudo como me sea posible desde estas tierras celtas (y siempre que lo vayas actualizando... :P)

Bye

Airin dijo...

saludos, uno que pasaba!
a ver si lo que he subido hoy te parece más positivo y te sigues pasando por aquí
un saludo!

Anónimo dijo...

Que pachaaaaaaaaa:

La historia ya me la sabia, me la contaste hace unas semanas y la verdad que es super Friki jajaja.

A ver si te veo mas amenudo que ultimanente con las vacatas y demas no hablamos de nuestras cosillas pequeña Airin. :D

Bueno, voy a leer el periodico y a darle un poco a la lengua con Ruben que se esta haciendo un blog jajajaja. Me partoooo.

Atalue