jueves, 18 de octubre de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS ISMAEL





Si os gusta esta película ya teneis algo en común con Ismael, uno de los fundadores de http://rotwangendublin.blogspot.com, que hoy cumple 25 añazos!

aprovecho desde aquí para felicitarle dado que me pilla un poco lejos y llamarle por teléfono no es, precisamente, hacerle un favor, pero espero que sepa que me he acordado y que esta mañana me he acordado de el cuando ha sonado la alarma despertador anunciando su cumpleaños (de el y de todos sus muertos, claro)

y bueno, por decir algo bueno de Ismael aparte de que sea un gran fanático del cine pretencioso, es un tipo muy divertido y suuuuuuper atractivo con una mente increíble, capaz de albergar conocimientos de biología, del cine más cultureta y un inglés perfecto y nociones de un japonés aceptable, todo en una única cabeza (y tampoco es que sea una cabeza más grande que nadie.. jo, y eso que estoy intentando decir cosas bonitas!)

en fin, que felicidades! y que pronto nos vemos

2 comentarios:

Rotwang, der Erfinder dijo...

Muchísimas gracias.
El día era bueno, pero ahora es el doble.
Se te ha olvidado decir que además hago malabares con mandarinas (y siempre acaba como zumo de mandarina) y giro el boli alrededor del pulgar mejor que nadie, pero bueno, la memoria tiene un límite.

En serio, me siento muy halagado porque me hayas dedicado una entrada entera. Ahora no sé que podré regalarte yo por tu cumple... Bueno, queda mucho para eso.

Un beso.
Os esperamos!!

Anónimo dijo...

¿Pero que película es la de la afoto? Ainssss que no lo pones y yo no tengo culturas suficiensteeee.
Vaya detalle, mañana hago una entrada con el cumpleaños de mi hermana Isa... jejejeje