lunes, 22 de diciembre de 2008

JO JO JO

Estas navidades, hará una semana tenía todo pensado para que estas navidades fueran diferentes.
Iba a montar un belén con pinypones en un huequecito del salón (el huequecito sigue ahí, intacto) pero como no he encontrado ni un puñetero pinypon y mi madre no sabe donde los guardo y los muñecos de navidad que veo en las tiendas son tan feos (madre mía, y luego llaman a los muñecos del chico ostra "bizarros"... ¡los muñecos del Cortylandia si que dan miedo!)
Pensaba mandar postales de Navidad a mis amigos... luego pense, algunos. despues pense, los de clase... luego, alguno del curro... luego, ¿los que estan fuera? ¿tendre sus direcciones? y a dos dias, todavia estoy rellenando las postales...
Pensaba tener todos los regalos pillados para el 22 de Diciembre y no volver a pisar el centro hasta mediados de Enero, con las rebajas. y esta tarde mi amiga Yoli ha tenido que acompañarme a la fnac, corte ingles, etc buscando regalos...

Así que debo decir que sí, que es verdad, que la Navidad es una mierda.
¿Por qué? No porque naciera un niño llamado Jesus no que exista Papa Noel o no o los reyes magos... Todos la hemos convertido en una mierda

Hacemos anuncios horteras en la tele, ponemos luces de puticlub por todo Madrid pensando que es bonito, cantamos canciones horribles que hablan de Belen, de burras, de peces, con estruendosas panderetas (como este año a algun crio se le ocurra aporrear mi portal, sacare la replica de mi vereta- creo que se escribe asi, gracias por dejarmela Juan!)...
Aparte de eso, todas las zonas comerciales han sido tomadas. es peor que una guerra. en serio, hoy en la fnac creo que una señora nos estaba olisqueando y preparandose para morder en la cola...
Y aun queda por hacer... Ni siquiera hemos empezado...
Los regalos a los padres (que nunca estan... mi padre quiere un juego que no esta a la venta y mi madre unas botas que no existen... en serio, si alguien sabe de unas botas rojas de 24 horas estoy dispuesta a recompensarlo... ), las cenas y comidas y quedadas con ese monton de amigos que son imaginarios el resto del año...
los dulces, las grasas saturadas, las caries, las cuentas tiritando...
y no nos ha tocado el Gordo

pues hala, feliz navidad a todos de parte del Grinch.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leo que estas negativa y te voy a dar otro punto de vista sobre estas fechas:
La Navidad esta "hecha" para los niños, los abuelos y la familia que se encuentra en otro país. Punto, no hay más. Esas son las tres razones por las cuales existe la Navidad y todo lo demás, es falacia.
Respecto a los regalos. Hombre, un regalo es "algo sorpresa" y cualquier cosa, regalada con intención de agradar es buena.
En mi casa este año, le he plantado a cada uno una carta y les he comentado que las rellenaran con lo que necesitaban, con lo que deseaban y clarostá, cuando ese regalo fuera comprado por alguno de nosotros, fuera tachado de la carta. Así el siguiente, tendría otras opciones.
Hay que dar una abanico de posibilidades, diles a tus padres que te orientes de otras cosejas.
Y no te enfurruñes leñe, que para hacerlo mal y corriendo, no hagas las postalejas.
Un saludete y....

FELICES FIESTAS

Ale, te lo he plantado!!