sábado, 22 de diciembre de 2007

Querido Mister Grinch:

Dado que a usted no le gusta esta época del año quiero que sea bien recibido en mi casa, en la que, según creo, estará la mar de a gusto

Tengo una comunidad de vecinos adoradora de la Nav..., bueno, tampoco le quiero ofender, omitiré ciertos terminos en esta carta, si le parece. En fin, mis vecinos adoran las fiestas que usted aprovecha para cometer actos de legalidad relativa, de modo que podría ejercer su gran afición a voluntad entre los papeles de regalo horteras y las enormes campanas que decoran algunas de las puertas. en casa podra acumularlas y colgarlas de lo que, buenamente, encuentre, aunque, como vera, no hay apenas sitio...

Así mismo, en referencia a lo que le indicaba, en nuestro humilde hogar no encontrará resquicios de estas ofensivas fechas a su persona, sin arbolitos, decoracion ni unos pequeños calcetines en los que poner golosinas, malas para las dentaduras anhelantes de una visita a Vital Dent
de modo que, sea usted bienvenido...

pero sepa primero que soy su perfecta anfitriona no por propia voluntad dado que, por primera vez en mucho tiempo... tengo espiritu navid... iufff casi... este año hubiera preferido organizar una gran cena amistosa con pastel de gambas y marquesitas de la viuda (ni turron ni mazapan PUAGH) con todos mis amigos, pero mi hogar no les abarca a todos como quisiera..., hubiera querido decorar la casa con algun motivo nav... (ejem, perdon señor mio) pero no ha habido tiempo para comprar nada en este estilo ...,y no me hubiera disgustado sentarme a vaguear y comer con ciertos miembros de mi familia en nochebuena, navidad y nochevieja... pero mis horarios laborales, como los suyos, lo impiden...

de modo que, dado que estoy negada para la navidad, lo quiera o no, aqui le esperamos con los brazos abiertos, a usted y a todo aquel que quiera animarnos en estas fechas en la que todo se nos queda tan grande y lejano, porque q dificil q es alimentar el espiritu navideño... ser grinch desde luego es mucho mas sencillo!! solo hay q seguir igual el resto del año...

JOU JOU JOU¡FELIZ NAVIDAD!


Foto de archivo... modo: esperando los regalos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo una mala noticia: El Grinch son los padres. Así de cruel.

Feliz año nuevo.