lunes, 30 de junio de 2008

Cómo personalizar un blog

1º PASO: PACIENCIA Mucha paciencia
Hay que llegar a casa y todo lo que tenías pensado hacer, no puedes hacerlo. Podrías ponerte a hacer unas cosas con el portatil (mi caso, un trabajo...) pero como es igual que uno, que con el calor le cuesta ponerse a trabajar, pues se enciende, se apaga, sin llegar a despertarse del todo... Que lees un libro... Ya llevas horas en el metro leyendolo, no te apetece... Que echan algo en la tele... Pues hoy solo hay eurocopa y eurocopa, asi que nada que ver...
Y te pones con el blog que no lo miras desde que tu vida es activa e interesante... o simplemente, desde que te has ido de vacaciones, haces mas cosas y crees que tu vida es mas interesante sin serlo... es un paso al menos
Aqui es cuando te das cuenta de que todos los blogs son igual de feos. Las portadas no tienen nada en especial, el formato es feo y cambiar los colores te puede llevar mas horas que elegir la ropa a las 6 de la mañana...
Y tienes una opcion, puedes meter una foto. Y piensas "como mola... voy a poner una foto que simbolice todo lo que soy y lo que quiero contar en mi blog..."
Por supuesto, eres guapo, no te has peinado y arreglado para la foto porque siempre eres igual de natural, tus viajes son brutales (y los haces a todas horas) y es la primera foto, natural, sin ensayos... Tu colega no ha pasado ocho horas con la digital hasta que has quedado contento, ni mucho menos.
Y ves la foto y parece que tu blog es mucho más guay...
Pero no, la realidad siempre es aplastante.

Y sólo quedan dos opciones, o te apuntas a dreamweaver por las tardes, pagas un dominio y haces algo productivo para tener una pagina web genial... O asumes que solo has abierto el blog para contar tus chorradas y lo dejas como está.

Así empezamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hostias Pedrín!!
¿Qué le has hecho al blogssss? Lo has cambiado de color, has puesto una afoto muy chula, has cambiado los colorcillos del menú... mmmm es la entrada del verano que nos hace cambiar, experimentar, ponernos una "ropa" nueva y porqué no, lavar un poquito el aspecto.
Me gusta, me gusta mucho.
La foto representa (creo yops):
- Lo que vas creciendo cada día (no de altura, de persona) XD
- Tus aspiraciones
- Tus sueños (no es lo mismo que lo anterior, no, no)
- Miras al futuro con optimismo
- Buscas alguna respuesta que en ese ambiente, puede ofrecerte la correcta
- La felicidad que te embarga en ese momento
- Echas de menos a alguien (a Grappy jiji)
- Un sueño realizado
- Orgullo

Y no sigo porque vaya tochazo que te voy a poner de comentario. De todas maneras, eres afortunada y muy dichosa. No todo el mundo puede mirar con los ojos que tu expones en la foto un sueño tan deseado y a la vez, tan extasiado.
He dicho!