Sin fotos...
Sin pausas...
Cuando haces un viaje de trabajo el no hacer fotos no es extraño en absoluto, sino imprescindible.
Un vídeo promocional en Cido, una escuela de osteopatía frente a frente de la playa de la Concha.
Dos chicas con una misión, a la cámara una madrileña, a la pértiga una cordobesa. Ambas en una tierra extraña en la que todo es un inmenso y caro parking para los turistas y en el que hay mucha más comida de la que puedan digerir.
Comenzamos en Aluche, cuando Irene y Jack (un peugeot 206 de tamaño pequeño y mirada felina) llegan a por Guadalupe para comenzar el ameno camino de 5 horas hasta Donostia.
Conductora y co-piloto abren sus sendos mapas de guiacampsa y optan por el de Guadalupe, que es de menos duración y es quien irá más pendiente del mismo durante el camino...
Y allá que van.
El panorama es prometedor, es muy pronto y hace buen tiempo, incluso las nubes van desapareciendo... Un pinguno en mi ascensor y Wilco son principales compañeros de viaje.
El peaje es una nueva experiencia para la conductora, quien, cuando recibe el ticket pregunta si pagan ya. Co-piloto y señor de la chaqueta ríen sin maldad (pero sonoramente, que jode más) mientras Jack continua su camino.
Allá por las tierras burguesas llega el aquaplaning. Tras tres horas y media de viaje en las que llueve, hace sol, se ponen la chaqueta y se la quitan, la tormenta es estruendosa.
Entre camiones... Cercanas al desvío para Vitoria... En una carretera con obras... Con una lluvia que apenas te deja ver las luces de los coches alrededor... Suenan Los Planetas y los quitan. No es el mejor momento, si van a morir la conductora no quiere que su ultimo recuerdo sea la voz de J por mucho que a su co-piloto le encanta...
Pero hay compasión y no llega la hora... Y tras cinco horas y media, aparcan por el centro de San Sebastián. Las piernas no responden tras cinco horas y media en las que no se han movido, pero todo se soluciona y comienza el curro.
....................................................
Exteroiores de la Playa de la Concha desde el Monte Igueldo...
Un vídeo en 2 días. Principalmente de vídeo y posterior doblaje del audio(no os imaginais lo dificil que es pronunciar OS-TE-O-PA-TI-A)
Mucha comida...
Y esperando que con el vídeo, Cido se lance al estrellato como centro osteopatico del copon jejejej
Pues ya sabeis, ya me voy fuera cuando tengo que trabajar, a San Sebastian ni mas ni menos...
¿Dónde tocará ahora?
proxima parada: Arganda del Rey
proxima explicacion: siguiente post
3 comentarios:
Airin, alma de cántaro, las exposiciones de PHotoEspaña cambian cada año! XD Así que a lo mejor las de año (o al menos alguna de ellas) si te gustan.
:*
Hola, holita vecina!!
Veo que no dejas de viajar... pero trabjando que es lo peoorrrr.
Espero que no curres mucho, que tengas mas tiempo libre ahora que viene el veranito y que entran ganas de estar de parranda.
Un saludete!!
Buenas. Si, aun sigo vivo. Bueno esta bien viajar aunque sea por trabajo. Yo en Donosti solo he estado una vez, pero me gusto bastante (tambien porque fue para mis dos primeros conciertos de Radiohead...).
Por cierto, puedo imaginarme pocas cosas peores que morir escuchando a Los Planetas...
Pues nada, ya vuelvo a mi agujero.
Publicar un comentario