sábado, 15 de noviembre de 2008

Esta mañana no me he despertado con gran ilusión, como casi todos los Sábados.
Suena el móvil a las 6:00 de la mañana. Generalmente estoy tan dormida que ni pienso en que tengo que ir hasta el baño y ducharme y que después vendrá el vestirse con ropa que se ha decidido el día anterior para asegurar la combinación de colores, etc etc y que no es un pijama y, tras esto, el coche.
Y después 8 horas de tocarse las narices en el curro.
Cada día es igual que el anterior.

Pero hoy m80 ha sido buena conmigo y me ha puesto el That don´t impress me much de Shania Twain, que me ha despertado poco a poco el ánimo y el buen humor.

Tras una semana mierdera, la música nos salva.


El descubrimiento de hoy...
http://www.myspace.com/martindethurah

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, has empezado el finde con un buen pie ¿sigue aún? espero que sí jajaja.
Mi finde no ha sido muy diferente al tuyo, vamos, que muy parecido a todos en general.
Espero que estes mas relajadilla esta semana y que no te agobies como la anterior. Como te agobies, la que te va a cantar en la oreja voy a ser yo la canción "El Bogavante" jajajaja
Un saludete!!!!

PD: Odio las páginas del Space... grrr. El diseño de esos marcos, esos colores, esas columnas y encima, tarda un huevo.

Yoly M dijo...

Anda, y de dónde ha salido el thurah este? Me gusta.. Bueno, solo he visto el vídeo de Röyksopp y es curioso pq no sé porqué me ha recordado a Dentro del laberinto! xD Creo que necesito dormir más...

un besoteeee

PD: lo mío tb es desidia, y pereza, y vaguería, y y y yyy tantas cosas más..