domingo, 9 de noviembre de 2008

ausente

Motivos para no actualizar un blog en casi 3 meses:
- Desidia
- Ausencia de manos
- Vagancia
- Inexistencia de un ordenador/ Internet más bien
- Pocas cosas que contar
- Demasiadas cosas que contar
- Euforia vital
- Carencia de tiempo
- Visitas constantes al psiquiatra porque temes estar obesionado con las palabras terminadas en "encia" (sin tilde, sin caries)

No sé qué ha sido de mí en este tiempo... Voy a clase, fui a un viaje, arreglaron las tuberías de la casa, comencé a leer el Ulises, trabajé en un videoclip, subí fotos al facebook, salí por ahi, fui a algún concierto, trabajé, dejé el Ulises, me planteé mi vida, conocí gente...
Muchas cosas son verdad, otras no estoy segura.
pero hoy no me apetece centrarme en nada concreto, ni fotos ni leches.

Sólo "Hola".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooooooooooooooola!!

Pues mira, no eres la única que tiene faltas de ganas, de tiempo, de ideas, etc... Lo que ocurre es que mi vida es muy pintoresca y claro, como hay gente que me achucha para que cuelgue las cosas, pues lo hago :D

Se te echaba de menos, saluda de vez en cuando!!!!!!!!

Rotwang, der Erfinder dijo...

Abandonaste el Ulises, cobarde. Pues yo precisamente en este tiempo me lo he leído también, aprovechando que estoy en Dublín y reconozco los lugares. Pero yo me lo he terminado, y no sólo eso sino que encima me ha gustado. Ya puedes insultarme, llamarme intelectualillo y esas cosas...