jueves, 25 de septiembre de 2008

El sueño de mi vida era alguien como tú uuuuu

En 1 día y 7 horas me despertaré por la mañana con taquicardías y ansiedad... como siempre que voy a hacer algo que deseo con todo el alma
Por fin grabamos el videoclip a Cola Jet Set.
Después de un mes de curso y dos semanas de curro intensivo, mañana y tarde, hasta con sueños, creando marcianos, maquetas de naves espaciales... por fin ellos llegarán y se pondrán a nuestras órdenes... sólo Cthulu, Billy Widler, Alá o Yavhé, el que esté arriba, sabe qué sucederá.

Pese a algún mosqueo por métodos de curro, que siempre hay, creo que esto va encaminado. Quizá no hagamos el peor videoclip de la historia y, desde luego yo puedo decir que me lo he currado. No he parado un momento ni he tenido ganas de parar.
Tengo un plan de rodaje con 38 planos de croma para el Sábado y 11 planos el Domingo... nuestro grupo llegará de Barcelona a la escuela Trazos y allí comenzará la auténtica aventura,
¿estaremos preparados?

Poco a poco los medios se van justificando, vamos aprendiendo a focalizar y, empiezo a darme cuenta de que hago tantas cosas porque las necesito para aprender a hacer una...
ya era hora, sólo me ha costado 25 años aprenderlo. bueno, hasta que el mes que viene vuelva a olvidárseme...

Os dejo el link de nuestro grupo estrella. Si queréis oir la canción, se llama "El sueño de mi vida"
www.myspace.com/colajetset

Ya subiré el vídeo si sale bien.
Si no... Diré que nunca se terminó de montar

pd: eso sí, hoy he hecho lo más friki de mi vida: disfrazarme de marciana popi cantante y cantar la canción con un croma detrás como si fuera una estrella del pop de Marte...
moríos de envidia

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Te has disfrazado de marciana, reina del pop? jajaja, eso quiero verlo yooooooo
Me parto jijiji.
Me alegra que hayas terminado de una vez el corto que te tenía tan liada y tengas tiempo de descansar un poquito.

Por cierto, vuelvo a tener el antiguo blog :D