lunes, 30 de junio de 2008

Cómo personalizar un blog

1º PASO: PACIENCIA Mucha paciencia
Hay que llegar a casa y todo lo que tenías pensado hacer, no puedes hacerlo. Podrías ponerte a hacer unas cosas con el portatil (mi caso, un trabajo...) pero como es igual que uno, que con el calor le cuesta ponerse a trabajar, pues se enciende, se apaga, sin llegar a despertarse del todo... Que lees un libro... Ya llevas horas en el metro leyendolo, no te apetece... Que echan algo en la tele... Pues hoy solo hay eurocopa y eurocopa, asi que nada que ver...
Y te pones con el blog que no lo miras desde que tu vida es activa e interesante... o simplemente, desde que te has ido de vacaciones, haces mas cosas y crees que tu vida es mas interesante sin serlo... es un paso al menos
Aqui es cuando te das cuenta de que todos los blogs son igual de feos. Las portadas no tienen nada en especial, el formato es feo y cambiar los colores te puede llevar mas horas que elegir la ropa a las 6 de la mañana...
Y tienes una opcion, puedes meter una foto. Y piensas "como mola... voy a poner una foto que simbolice todo lo que soy y lo que quiero contar en mi blog..."
Por supuesto, eres guapo, no te has peinado y arreglado para la foto porque siempre eres igual de natural, tus viajes son brutales (y los haces a todas horas) y es la primera foto, natural, sin ensayos... Tu colega no ha pasado ocho horas con la digital hasta que has quedado contento, ni mucho menos.
Y ves la foto y parece que tu blog es mucho más guay...
Pero no, la realidad siempre es aplastante.

Y sólo quedan dos opciones, o te apuntas a dreamweaver por las tardes, pagas un dominio y haces algo productivo para tener una pagina web genial... O asumes que solo has abierto el blog para contar tus chorradas y lo dejas como está.

Así empezamos.

martes, 3 de junio de 2008

DONOSTI


Sin fotos...
Sin pausas...

Cuando haces un viaje de trabajo el no hacer fotos no es extraño en absoluto, sino imprescindible.
Un vídeo promocional en Cido, una escuela de osteopatía frente a frente de la playa de la Concha.

Dos chicas con una misión, a la cámara una madrileña, a la pértiga una cordobesa. Ambas en una tierra extraña en la que todo es un inmenso y caro parking para los turistas y en el que hay mucha más comida de la que puedan digerir.

Comenzamos en Aluche, cuando Irene y Jack (un peugeot 206 de tamaño pequeño y mirada felina) llegan a por Guadalupe para comenzar el ameno camino de 5 horas hasta Donostia.

Conductora y co-piloto abren sus sendos mapas de guiacampsa y optan por el de Guadalupe, que es de menos duración y es quien irá más pendiente del mismo durante el camino...

Y allá que van.

El panorama es prometedor, es muy pronto y hace buen tiempo, incluso las nubes van desapareciendo... Un pinguno en mi ascensor y Wilco son principales compañeros de viaje.

El peaje es una nueva experiencia para la conductora, quien, cuando recibe el ticket pregunta si pagan ya. Co-piloto y señor de la chaqueta ríen sin maldad (pero sonoramente, que jode más) mientras Jack continua su camino.

Allá por las tierras burguesas llega el aquaplaning. Tras tres horas y media de viaje en las que llueve, hace sol, se ponen la chaqueta y se la quitan, la tormenta es estruendosa.

Entre camiones... Cercanas al desvío para Vitoria... En una carretera con obras... Con una lluvia que apenas te deja ver las luces de los coches alrededor... Suenan Los Planetas y los quitan. No es el mejor momento, si van a morir la conductora no quiere que su ultimo recuerdo sea la voz de J por mucho que a su co-piloto le encanta...


Pero hay compasión y no llega la hora... Y tras cinco horas y media, aparcan por el centro de San Sebastián. Las piernas no responden tras cinco horas y media en las que no se han movido, pero todo se soluciona y comienza el curro.


....................................................


Exteroiores de la Playa de la Concha desde el Monte Igueldo...

Un vídeo en 2 días. Principalmente de vídeo y posterior doblaje del audio(no os imaginais lo dificil que es pronunciar OS-TE-O-PA-TI-A)

Mucha comida...


Y esperando que con el vídeo, Cido se lance al estrellato como centro osteopatico del copon jejejej


Pues ya sabeis, ya me voy fuera cuando tengo que trabajar, a San Sebastian ni mas ni menos...

¿Dónde tocará ahora?


proxima parada: Arganda del Rey

proxima explicacion: siguiente post


Una foto de El Palacio de la Pena... por subir alguna foto...