miércoles, 15 de agosto de 2007

salpica y chapotea...

Bueno, como no sé enlazar vídeos, enlazaré directamente la página, como hago siempre...
http://www.youtube.com/watch?v=sHvXy8T7q0o


Les dedico este vídeo de Alfred J. Kwak, a Ismael y Yolanda... por los buenos momentos que hemos tenido en metro, sobre todo el gigante y yo los sábados y domingos por la mañana del año pasado, entre los que esta canción se convirtió en todo un himno al madrugón


No tenía muy claro cuando iría de visita a las tierras irlandesas, al fin y al cabo el mundo es ancho y hay millones de sitios por ver, pero tienen algo que hace que siempre vuelvas y que entre todos los lugares que discutes para una semana fuera siempre aparezca, es irremediable, aunque algo en mi interior me diga que no es mi lugar, no puedo evitarlo, y entre los Balcanes, Berlín y Gijón, lugares barajados para ir en Noviembre, volvemos a la pequeña ciudad de Joyce, al cesped de Saint Stephen, a los pubs, a los violinistas de Temple Bar y a todas esas zonas que aún no conocemos...

Creo que nunca podré desengancharme, ni aunque logre estarme 2 meses el próximo verano (si mis circunstancias lo permiten), nunca sentiré que lo conozco bien y es lo más guay que tiene, el encanto de siempre querer regresar...

pero antes, tocará mirar la ruta holandesa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo apenas tiempo para actualizar mi blog, y menos para entrar en el de los demás, pero me paso rápidamente a dejarte un Hola. Be happy.

Rotwang, der Erfinder dijo...

Oooh, muchas gracias por la dedicatoria, me ha hecho mucha ilusión. Que recuerdos... Y lo difícil que será volver a encontrar un curro donde pueda disfrutar de estas cosas...

Por cierto, ¿que pasa? ¿te estás rajando ya de Kilkenny y Phoenix Park? ¿cuál es el problema? ¿me he perdido algo?