domingo, 24 de febrero de 2008

QUINIELA DE LOS OSCAR

Mi quiniela personal... que este año me voy a quedar sin hacerla de nuevo. Creo que la voy a basar en quién quiero que gane... y así simplemente confirmaré que mis gustos no coinciden con la Academia...

Película: JUNO (aunque seguramente gane Pozos de Ambición)
Director: Paul Thomas Anderson por Pozos de Ambición
Actor: Daniel Day Lewis poe Pozos de Ambición (ay, ojalá gane Johnny Depp)
Actriz: Ellen Page por Juno
Actor secundario: Javier Bardem por No es país para viejos (me da igual que gane, es que con toda la campaña que le han hecho, si no gana, más vale que se meta a vender seguros)
Actriz secundaria: Cate Blanchett por I´m not there
Guión original: Diablo Cody por Juno
Guión adaptado: Paul Thomas Anderson y Upton Sinclair por Pozos de Ambición (Sarah Polley nominada, INCREÍBLE)
Película de Animación: Ratatouille
Película de habla no inglesa: Beaufort (Israel)
Dirección de Fotografía: Pozos de Ambición
Edición: No es país para viejos
Dirección Artística: Sweeney Todd
Diseño de vestuario: Sweeney Todd
Banda sonora: Michael Clayton
Canción: So close (entre las de Encantada... pues la más ñoña)
Sonido: No es país pata viejos
Edición del sonido: No es país para viejos
Efectos visuales: La brújula dorada (aunque sea por las otras dos... no son tan impresionantes)
Maquillaje: Piratas del caribe

allá vamos...
a ver qué sale...
si acierto menos de 10, me tiño de pelirroja
si acierto menos de 5 me tiño de morado

2 comentarios:

Rotwang, der Erfinder dijo...

Pues creo que has acertado 7 u 8...

Cada vez me suenan mas raros los titulos en español. Pozos de ambicion? Con lo bien que suena There will be blood!!

Por cierto, la has visto ya? que tal? aqui se estrena este viernes...

Anónimo dijo...

Joer, llego tarde... joooooooo.
Bueno, da igual, de todas maneras has acertado en algunas... vaya ojo que tienes :D

PD: Ya podrías actualizar más amenudo ¬¬