jueves, 1 de mayo de 2008

AXL... Ni ángel ni demonio...




Podéis decir lo que queráis, que es un gilipollas, que es un marica y un ridículo ególatra que al final de su carrera no hizo más que el ridículo...
y yo no puedo decir que no tengais razón ni que, en parte, esté de acuerdo
pero ¡OH MY GOD! yo me follaría a Axl Rose con los pies vueltos

http://www.viruete.com/2005/05/las_vidas_pasadas_de_axl_rose.html
Curioseando el http://www.cinecutre.com/ en unas pésimas condiciones tras chuparme dos jornadas laborales ayer (nº1 METRO= 8 HORAS, nº2 GRABACIÓN DEL CONCIERTO= 6 HORAS) he acabado encontrando este artículo que habla de los intereses de Axl Rose hacia el final de los Guns por hacer videoclips sobre sus pajas mentales y todas las flipadas que el acido le hacia tener sobre sus vidas pasadas...


No os lo perdáis, está muy bien. No conozco a Adso ni a Graciela, autores firmantes del artículo (un estudio sobre vidas pasadas el de ella) pero me ha encantado, chicos, gracias

Comentan los 3 últimos vídeos de Guns and roses (no sé si luego hicieron más, sinceramente. Me encantan aunque no soy una super fan): Don´t cry, November rain y Estranged

Y tienen toda la razon! A cual más flipi! Axl con sus 3 alter ego: psiquiatra, suicidándose o Hulk; con su amante muerta creando un trauma de por vida; o el desdoblado de imagen con los delfines... TOMA YA! IMPOSIBLE ELEGIR!

Pero es lo que tiene la mitomanía, el recuerdo que nos dejan las estrellas del rock y el carisma que tuvieran alguna vez...Axl es un payaso y puede que si le conociera en persona me dieran ganas de darle de ostias. ay, pero si hubiera salido del vídeo de Don´t cry o Welcome to the jungle cantandome una serenata... groar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jelou....
No conocía a este chico, pero sí algrupo, me veré el artículo haber si me empapo de cultura musical.

Anónimo dijo...

Me sonaba este chaval y mira de donde era el jodio.
La verdad, tiene cara de dograta, alcohólico y gilipollas, pero oye, seguro que es un músico estupendo!!
Tiempos pasados, muchas veces o en su mayoría fueron mejores ;)
En el fondo me da morbillo el jodío jajajaja

Yoly M dijo...

No me veo yo ahí entre tus "próximas visitas",eh? (eh eh eh! que al final te voy a tener que pegar XD)