miércoles, 30 de abril de 2008

Perdida en la Ruta Rojo4

Antes de que lleve a error, no soy una enganchada a la serie de Perdidos
de hecho, llevo sin verla desde que los cabrones de la AXN, Calle 13 o semejantes me jodieran la segunda temporada poniéndome seguidos el tercer y ultimo capitulo de la segunda temporada... ahi se jodio todo para mi y ya no he querido verlo, primero porque ya me sabia el final de la segunda temporada, segundo, tenia que desengancharme de alguna manera y esa era bastante buena

Me hace ilusión que me hayan posteado una pregunta, así que la contestaré:
Guillermo, Airín no es nada que exista, es solo la pronunciación de Irene en inglés. En una visita a Dublín hace ya muchos años, me llamaban así. Siempre me gustó, incluso una vez hablando con colegas, se decidió que sonaba mucho mejor...
y eso es Airín

Contestado esto y a final de curso, LOST es una buena forma de definir el estado en el que muchos estamos.
Queda un mes de clase, bueno, dos, pero con dos dias a la semana (a lo sumo 3) la sensacion no mejora, sino que empeora, porque no puedes dejarlo del todo por otra cosa ¿no? es decir, por ir dos dias a la semana a una escuela por la que has pagado un dineral, es lo suyo, no debe ser un problema... y sin embargo, lo es

Con casi todo el trabajo terminado y los brazos rojos de recorrer la Ciudad de la Imagen entregando currículums (voy a empezar a llamarlo la RUTA ROJO4, por el color de mis brazos y porque seria el numero de veces al año en la que hago esta ruta...), una no sabe ya qué hacer...
Voy a trabajar, leo, salgo, me he enganchado al cinetube...
No es suficiente

¿ALGUIEN SE LEERÁ MI J..... CV DE UNA P... VEZ?

Y es que esta entrega es chunga, no penséis que no...
Por la mañana piensas en cómo ir. Nadie te va a entrevistar, es cierto, pero quién sabe qué personaje pasará por allí, con quién te encontrarás...
Y como dijo muy bien una chica que no conozco (amiga de una amiga): Hay que salir arreglada para tus enemigos, nunca sabes si te los encontrarás; me lavé el pelo, me puse mona y a la calle
¿Metro? ¿Con algo tan valioso como mi currículum reducido a espacio ínfimo para entregar?
Le damos una oportunidad a los Eagles y vamos en coche...

Aparcar en Ciudad de la Imagen no es demasiado difícil... y sí lo es. Todo depende de dónde vayas.
Si el objetivo es entregar currículum, no sabes bien dónde vas. Te paras en 14 sitios diferentes por probar, de modo que, lo mejor es dejar el coche al lado de algún punto estratégico y a patear
Pues eso hago en KISS FM, dejo el coche y me acerco al primer punto de entrega
Cerrado.
Cámaras.
Una valla que puede que hasta esté electrificada.
Un botón.
Llamando...

- Venía a entregar un currículum...
VOZ ROBÓTICA (en verdad no, pero queda más chulo): Por favor, déjelo en el buzón.

Buzón. A la derecha. Junto a la puerta cerrada.
CV que va a la trituradora... pero allá va...

Mal empezamos. El paseo se desarrolla con desidia y mucho calor. Mi piel enrojece, y no de mala leche...
Por suerte en los otros cuatro sitios me cogen directamente el currículum y hasta me llaman por mi nombre... Especialmente en uno en el que los Dioses me sonríen y la recepcionista es amiga de un conocido.
Y qué diferencia el llegar "quería entregar un cv" a "Hombre! Hola! qué casualidad... Qué tal?... Pues yo bien... No nada, que venía a entregar un currícilum..."
La respuesta es distinta, te dicen donde entregarlo, te piden otro para mandarlo a un sitio donde buscan gente... Y hasta te dan ganas de invitarla a un cafe y darla un abrazo... pero no lo haces por si cambia de idea al darse cuenta de que estás desesperada y algo loca...

Y así acaba la ruta rojo4. Os la recomiendo, pero con protección solar y la moral alta...

2 comentarios:

Rotwang, der Erfinder dijo...

Pues yo ya sabes q si soy fan de Perdidos. Si algún día te animas te paso los deuvedeses.
Ánimo, que curro no sé si encontrarás, pero por lo menos haces ejercicio.
Por cierto, que aun no me has hecho crítica de la última historia que colgué en Now Reading. Venga, que no es tan larga...

Anónimo dijo...

No te preocupes, el curro en general esta que da asjjjco nada más mirarlo. Hay mucha competencia, muchas horas, poco sueldo, muchos gastos, etc... pero no eres tú, es el empleo.
Yo me enganché a perdidos pero me jodieron como a tí, por lo cual, paso de seguirles la puñetera pista, como me jodio aarrgg
Hoy ha sido un día de locos, me estaba hasta mareando de ir y venir de hablar con todos jaja.
Me tienes que pasar las grabaciones de hoy y darme una pequeña introducción para ponerla en el blog.
Por cierto... ¿donde puedo conseguir una acamaseta como la tuya? yo tambien la quiero, me ha molado bastante.
Bueno, sigo a lo mío, cotilleando blogs y mirando cosejas en internete... que coñazo.
Ale, mañana te vuelvo a ver guapa, que estas muuuu guapa.

NOTA MENTAL: Tengo que poner la lavadora de oscuro :D