miércoles, 9 de abril de 2008

BAD MOON...

Hoy es el día del mal humor...
Debe ser por venir de mañana al trabajo, por la presión atmosférica, porque anoche cené salchipapas ya que no había ganas de cocinar, porque me he levantado más cerca de las seis que de la hora habitual, porque luego tengo que ir a dar una charla (o no, si no va nadie), porque es primavera y no se nota o porque en metro de Madrid hay una gincana...

el caso es que hay muchas causa- efecto que lleven a la mala leche, malos humos, malas contestaciones y gruñidos incesantes y amenazas que se ahogan con la rabieta...

Ahora mismo, y en todas partes, casi toda la gente que conozco estará molesta- enfadada- estresada. En la escuela, con el rodaje de Hikikomori la tensión estará a punto de consolidarse, último día de rodaje, día en que todo el mundo, llevado por la tensión de días anteriores, en lugar de aguantar el tirón, REVIENTAN (esperemos que no); mis compañeros currantes tendrán un día asqueroso como yo, con su propia yincana...

Metro organiza una yincana para niños el próximo Domingo. Pruebas sobre el metro para niños de 6 a 12 años. Domingo. De 10:00 a 18:00 el metro estará plagado de niños malignos imitando a Indiana Jones, buscando el ídolo dorado para, finalmente, entrar en el sorteo de una cutre videoconsola...

si es que en Madrid hay gustos para todo, cientos de madres apuntando a sus niños, personas como yo que el Domingo no tomarán el metro ni de coña...
y la rana que estaba cantando debajo del A-gua.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh me ha encantado lo de salchipapas, lo agrego mi diccionario, y en cuanto al metro.....puff mejor no hablo porque es lo peor de lo peor, sudores, olores, apretones, malas caras.... saca lopeor de nosotros

Anónimo dijo...

¡¡Estoy hasta las pelotas del puto juego de los cojones!! ¡¡Dejad de apuntad a los niños de una vez, ineppppptos!!
Y encima, para colmo, han prorrogado la fecha para apuntarse hasta el sábado... a mi me va a dar algo.
Bueno... quitando esto....
Espero que tu corto ya este listo y calentito para ser estrenado. Por fi, mandamelo o cuelgalo, que yo le hago publicidad y así te haces famosona jajaja.
Todos tenemos días tontos. Yo el lunes me levanté con la viga atravesada en la cabeza (literalmente ¿eh?) y la verdad es que hasta ayer tenía todavía un poco la cabeza en otro sitio.
Es el cambio de tiempo. Es un asco :(
Bueno, espero que hoy te hayas levantado con otro color de día y de cara y cuando te veas, seas un rayito de sol.
Un saludete desde la caverna maldita jajajaja

Anónimo dijo...

y si el niño tiene 5 años, once meses y 25 días??'cómo actúan los trabajadores del metro???? porque técnicamente tenemos vida desde el momento de la concepción, y no desde el momento del parto.....

Anónimo dijo...

Yo he pasado por alto un huevo de niños... psss nada se va a dar cuenta, amos, no fastidies.
Hoy sigue lloviendo y el día chungo, espero que hoy te encuentres mejor y tengas otra carilla, porque la verdad, esta semana has estado un poco off.
Pero bueno, que son días, no le des más vueltas.
Estoy hasta el higo, necesito unas cervezas porque cuando vengas... chatina... hay que ofertar la gincana en TODAS las llamadas jajajaja, jajajajaja, a modo de saludo ¬¬
Bueno, un saludin y animate guapetona!

Yoly M dijo...

Pequeñaja! Adivina quién tiene un blog? Es por una asignatura [Humanidades e Informática] pero ya aprovecho el tirón :)
De momento no pondré cosas muy personales por aquí, luego ya veremos. Muack

Guillermo dijo...

Airin, quiero hacerte una pregunta que nada tiene que ver con lo que vienes comentando, y sé que te parecerá bastante rara: quisiera saber el significado y origen del nombre Airin. Te lo pregunto porque no he podido encontrarlo en la web (las posibilidades son dos, o no se usar bien la búsqueda en internet - cosa bastante probable - o el nombre no es tan popular como para que se encuentre facilmente su origen y significado). No sé cómo es el asunto, pero buscando y buscando llegué a ti, y se me ocurrió que tal vez tu puedas informarme sobre el significado y origen de tu nombre. Mi email es guillermobaroni@hotmail.com.
Te agradezco de antemano, te deseo la mejor de las suertes con tu corto, y espero algún día poder disfrutarlo.
Saludos cordiales.
Guillermo

Anónimo dijo...

Holazzzz:

¿Sabes que me he dejado flequillo? Dicen que me queda bien, que me parezco a Nely Furtado y parezco una guerrera... tipo Xena.
Ale, a ver si me lo ves y me das el visto bueno!!

Anónimo dijo...

Aónde andas pequeña?????estás desaparecía