miércoles, 16 de julio de 2008

Feliz Feliz No Cumpleaños

Ya que mi anterior entrada sobre Los cronocrímenes no ha tenido gran éxito y este blog apenas lo miran Kadesh, Ismael y Yolanda y el Sufridor, va a ser que voy a poner mis regalos de cumpleaños.
Porque el blog va a empezar a ser como un diario, y voy a poner las chorradas que me apetezcan porque sí, y si me tatuo una teta, pondré una foto, y si me rapo el pelo o me hago un piercing en el septum, ¡pues también!

Así que hoy el blog va dedicado al 9 de Julio.
El día en el que he cumplido 25 años.
pero no va a haber fotos de la fiesta, sino una selección de mis regalos, porque todos nos merecemos ser materialistas y valorar los preciosos obsequios materiales con los que tus amigos quieren decirte "te queremos" o "eres más rara que un perro verde", porque todos los regalos tienen un significado.
He aquí la prueba:



Felicia:
esta es una robot prostituta de grandes tetas y con pelo de alambre, que toca un mix entre el clarinete y flauta travesera. Es un regalo de Fero, un colega que escribe poesía y que una vez vio un elefante rosa...
Este es un regalo de "los robots porque son futuristas... desnudos porque es una mujer atractiva... y tocando un instrumento..."
Yo no sé tocar nada, pero me gustan las pelis futuristas y lo del atractivo es cuestión de gustos, así que apunto 2 de 3.




Camiseta (regalo de Jelens):
Camiseta negra con puntillas y gótica...
de esta mujer que siempre dice que le recuerdo a un personaje de Tim Burton...
regalo de "eres como un personaje de dibujos siniestro"
mola.



Y manteniendo esta idea...



Bolso de Jack Skeletton (regalo de María- compi de metro):
No necesitaba un bolso y la verdad es que estoy de Pesadilla antes de navidad hasta el ojete, PERO (y es un gran pero) el bolso es una jodida pasada. Es grande, bonito, cómodo y es de rollo bandolera... Ay, qué harta estoy de los bolsos sobaqueros... ¡GRACIAS MARÍA!

pd: estoy harta de Jack Skeleton... Pesadilla antes de navidad apesta!!!
pd2: but somewhere deep inside of these bones... an emptyness began to grow...




ECAM:
¡Exacto! ¡Nadie le toca los huevos a Jesús!

regalo de: "Eres friki... Te gusta El gran Lebowsky (de hecho es de las 2 o 3 que te gustan de los Coen) y te flipa John Turturro y te sabes las frases de las pelis...

SÍ. Nobody fucks with Jesus.

No me dejas subir más fotos, maldito blogger...

AHORA MÁS.

2 comentarios:

jespada dijo...

Ey! que yo también leo tu blog de vez en cuando (in the shadow, eso si xDD), de hecho ... me he metido ahora mismo para leer tu entrada sobre los cronocrimenes porque voy a ir a verla en un rato y quería llevarme puesta alguna "preimpresión".

Si es verdad que lo leo cuando me acuerdo, ya que el hecho de aún no ser un blogger (cosa que llevo intentando durante años) no ayuda a tener cierto hábito de blogging. De hecho tengo ésta cuenta abierta desde hace siglos, nada publicado tampoco, aunque la verdad es que si algún día comienzo a bloggear será en wordpress y no en blogger.

Un beso!

Anónimo dijo...

Esa camiseta superchula, que te peich, te la he regalado yoooo!!!!
Wahahahahaha.... waaaahahahahaaha mooooooooolaaaa....

Me gusta, que te guste :D
Jo, en cuanto la vimos, lo dijitos "esta para Airin", no veas como queda con una chupa de cuero.... la hostia!

Me gusta el robot en pelotaris y esa camiseta de Jezú :D

Yo te leo, no digas que nadie te lee!!!! Y por siempre jamasssss!!!