lunes, 21 de julio de 2008

RAD VIDEO TOOLS... LO NUESTRO NO HA FUNCIONADO

Pues no, no ha funcionado esta vez, como tantas otras... No me has dado lo que yo esperaba (ni lo que venías prometiendo en tus referencias, tan buenas)


Has ocupado un lugar importante... y ahora me cuesta borrarte (sobre todo por tus putos plugins que no se borran)


Le das a la gente lo que necesita... ¿Por qué a mí no? ¿Qué he hecho mal?





Pero da lo mismo, lo superaré, de hecho estoy intentando ocupar tu lugar con una aplicación del Premiere... no es igual, quiza tampoco funcione, pero esta vez se lo que hay, no me engañaran...


Por lo menos en solo un fin de semana he visto cómo era y no he perdido el tiempo...





Y ahora, a otra cosa, mariposa...



Os pongo una foto mía en ropa interior...





Jejejejejej, en realidad es otro regalo de cumple, lo más cercano a mi mentor... ¿A qué es mono?

La verdad es que no tengo muchas fotos en ropa interior y no creo que querais ver mi cuerpo en la etapa pre-gimnasio.... En serio, no quereis

¡Un saludo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hosti tu!!
No joas que no te ha funcionado! Joer, ¿has buscado otro programa similar o bien que la gente lo haya usado y has leido los coments?
Supongo que sí :D
Pues vaya putada porque ahora para borrarlo, será un coñazo por la cantidad de "caquitas" que va dejando jajajaja.
Bueno, pues veo que no te ha salido ¡¡vuelvelo a intentar!!!
PD1: María se va a poner brackets
PD2: Raf esta fotocopiando algo y huele a quemao
PD3: Ric se lamenta por no tener una moto nueva
PD4: Soy es el cumple de mi padre
PD5: Car esta comiendose un sangüi
PD6: Me voy al fumeteo!!