martes, 22 de julio de 2008

Una segunda oportunidad...

Pues sí, el RAD VIDEO y yo nos hemos dado otra oportunidad... y esta vez me ha dado todo lo que quería y más. Desde esta mañama por fin tengo todos los archivos esperando en el Premiere...

y ahora estoy evitando ese momento de empezar a currar de verdad jejejeje... Bueno, no exactamente, pero me he tomado 2 dias sabaticos o, al menos, empezar a currar solo 4 horas al dia y en horarios sanos, no estar dos horas desde las ocho de la mañana, luego a las 4 y luego a las doce de la noche si no tengo sueño...

No, ORGANIZACIÓN, señores. ORGANIZACIÓN.
Mañana es día de compras, día de comer y salir con amigas (ultimamente las quedadas exclusivas de chicas se estan perdiendo... mañana se retoman) y ya, por la tarde, entre medias, unas horillas de curro...

Eso sí, en vuestro relajo personal, no vayais a ver La crisis carnívora al Plenilunio... la sala es LUX (ya ves tú, para animación flash) y cuesta más cara... y ES ABURRIDÍSIMA

Siendo los únicos 2 espectadores del cine mi acompañante y yo hemos podido comentar la película e incluso bailar el Movierecord al principio jejeje

Dulces sueños a todos... felices pesadillas, como diría Vampira

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espera que me recupere.... ¿bailasteis en el cine? jajajaja, joer ¡que envidia! mira que siempre lo he querido hacer y nunca he estado en la sala con solo mis amigos arrrggg
Pues la verdad, no sabia que esa peli estuviera en cartelera, vamos, que ni idea de que existiera... no estoy en la onda.
Vaya, al fin has podido pasar el video, se ha resistido pero como sabes, la fuerza al final vence ¡¡Esto es Itaca!!!
A todo esto, las quedadas con las amigas son lo mejor (no puedo opinar al 100 % porque solo quedo con 1) es una pasada. Se echa de menos, se necesita y bueno, es relajante
Ale, pues sigue así, trabaja lo justito, disfruta con tus amigas y sigue con tus videos :D

Ida de cabeza:
Unos futuros brookers fueron de visita a una empresa que con mucho esfuerzo particular llego muy alto. Uno de los estudiantes le preguntó al dueño de la empresa porque tenía como emblema tres círculos enlazados y como llegó tan lejos y era tan estable, a lo que el dueño le contestó: Organización, Organización y Organización. Las tres O

Anónimo dijo...

1º ENHORABUENA POR LA SEGUNDA OPORTUNIDAD!!!!!!Y si no sigue así, saca el subfúsil y liate a tiros con el programa

2º Orga.... qué???? qué significa eso???? Airin por Dios habla en Castellano....xD xD xD. Por cierto Kadesh si que se te ha ido la cabeza.....ja ja ja ja.

3º Ya en serio, la organización es la base de un buen trabajo yo siempre lo digo

4º ¿¿¿Bailar en el cine??? ¿¿¿Hablar en el cine??? ¿¿¿Ver una película mala???.....ya hablaré yo muy seriamente contigo.....¬¬.......¡¡¡POCA VERGÜENZA!!! ¡¡¡ESTOS JOVENES DE HOY EN DÍA NO RESPETAIS NADA!!!......xD xD xD.....Joer macho os lo pasarias dpm....je je je.

Saludos