lunes, 4 de agosto de 2008

Enterrado en la cama


¿Recordáis como Johnny Depp era absorbido por su propia cama en Pesadilla en Elm Street? Miradle, antes estaba normal, oyendo la tele, sin ningún temor...
- Hola, soy Johnny Depp... es mi primera película, he conocido al mutante bueno de V y estoy más bueno que los colines con queso...
Creo que este hecho puede ser posible... Y más en verano...
Ya es la segunda vez que me pasa.
Estoy en la cama, me tumbo para un rato, pongo una alarma horrible que suena más alto que las explosiones del Equipo A y aparto las sábanas y almohada para no apegarme a ningún elemento y ser capaz de levantarme.
Pero algo sucede...
La alarma suena. Más bajo de lo que tú imaginabas y de lo que habías escuchado antes de acostarte, pero suena y te reincorporas a apagarla. No te reincorporas en realidad pero de algún modo llegas a la mesilla y lo apagas.
Comienzas a mover las piernas pero no puedes poner de acuerdo tus rodillas y muslos y estos no se mueven.
Decides moverte por tu cabeza, con la fuerza de los brazos, pero todas las posiciones que encuentras en este camino te hunden en la cama y parece que tengas que escalar para salir de ahí.
Cuando abres los ojos, estos apenas llegan a un parpadeo suave y sientes como si te hubieran drogado... como si todo a tu alrededor fueran hormigas bailarinas y un montón de agua que te hunde hasta un barco pirata. Y no es real, es imposible que sea real.
Ayer yo tenía un bebé en brazos y dábamos una vuelta por unas oficinas. Le llamaba Lucas. No sabía si era mío o no, pero era gracioso, rubito y sonriente, incluso parecía que hablaba. Era raro pero sus sílabas sonaban con continuidad.
Durante un instante me despistaba y ya no le veía. No le tenía en brazos ni nada.
No sé por qué le buscaba en la mochila. Abría y le sacaba. Ahora era un nenuco despeinado que no sonreía.
Y cuando desperté, aún así la escalada para escapar de la cama fue máxima... Luchamos desde las cuatro de la tarde de ayer hasta las ocho de la mañana de hoy.
Y la única conclusión que saqué fue que tengo que dormir más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Emmmm.... mmm.... esto... ¿te encuentras bien? ¿has tomado drogas?
Chica, como no descanses más te va a dar un chungo, te lo digo!
Vaya sueños tan raros, si yo te contara alguno mío te darían las siete cosas.
La verdad, Jony esta que te cagas, vaya chavalote. Y encima con los años gana... arrggg... se me cae la baba jijijiji.
Esa peli no la he visto pero me hago una idea.
Espero que estes descansada y que hayas recoperado fuerzas. Además, este jodido calor no deja ni descansar, ni dormir ni na de na, es un asco.
Un saludete desde el zulo de la muerte'