martes, 5 de agosto de 2008

¿Qué hacer?


Salgo a las doce de la noche de trabajar... O eso o entro a las 7:00 de la mañana...
Llevo así más de una semana sin apenas librar...

En 15 minutos se me plantean dos opciones que tomar cuando salga:

1. Salir por Tribunal para ver a unas amigas
2. Ir a dormir a casa con mi chico
Dos opciones interesantes...
En serio.

En la primera hay amigas a las que hace tiempo que no veo, aunque hoy apenas voy a tener animo de nada... Aparcar el coche en Tribunal y charlar sobre todo lo que ha pasado (y no) en las ultimas semanas...
Quiza algun local... Puede que no, puede que solo charla, risas, anecdotas geniales... una de esas noches en las que solo estar de palique es mejor que cualquier baileo tio bueno en la barra.


En la segunda no hay novedades, es el mismo plan de casi todos los días, pero en ese plan hay una cama grande, una tele en la que ver "En la cuerda floja" y cantar Jackson con Joaquin Phoenix y Reese Whiterspoon y un chico guapo que me hace mimos...

mmmm dificil decision

asi que pongo una foto mia pensando hasta que me decida...



si pensais que la he subido por las piernas os equivocais de cabo a rabo, en serio que es la unica foto que tengo por aqui en la que hago algo semejante a pensar...

eso si, adoro las medias negras que hacen parecer esbeltas las morcillas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.

Anónimo dijo...

Guapetona!! ¡Anda que morcillas ni que leches en vinagre...! ¡Tu estas pa' mojar pan! Y si no, que se lo pregunten al "chico guapo que me hace mimos..." jijiji
Jo, hacía mucho tiempo que no te veía con minifalda, pues te queda muy bien. En serio, te hace más esbelta (por altura). Póntela más veces que te queda guay.

Hombre... pssss, yo había cogido la opción 2. Me gusta demasiado hacer el vago en casa con el churri al lado. Yo si salgo es para tomar cañitas que hace mucho calor y bueno, hablar, hablar... ya hablo bastante en el trabajo jajaja.

Espero que descanses algo más porque llevas una trallita que te peich ultimamente :(

Te mando un superánimo y que sepas que cuando estes leyendo esto, servidora estará en casa intentando hacer una maleta para una boda que tengo el sábado... una boda familiar... bueno, estoy superanimada guauuuu ¬¬
Saludetes