lunes, 25 de agosto de 2008

JUNIO 2008

Parece que hayan pasado años desde estas fotos... pero como fue el gran viaje del año y me hizo tantísima ilusión, pondré algunas...



El autobus fantasma... Todos los autobuses escolares iban vacíos...
Sin niños visibles... Ni invisibles... ¿O sí?



En Tiffany´s... No es que me entrara el espíritu Audrey Hepburn ni mucho menos, porque con ese calor un café y croissant hubieran sido lo último que me comiera por la calle...

El Metropolitan... Foto robada por Charlie (o casi... no lo recuerdo)

mirando un cuadro de Jackson Pollock... Mucho mejor que el MOMA

Charlie y el M&M gigante.. Cerca de Times Square


El caballo del Metropolitan...

Le dimos nuestra comida y le sacamos una foto para que se hiciera conocido por todo el mundo...

Estamos en ello...

Ya no hay más vacaciones hasta Octubre... pongo las fotos para recordarlo y que no parezca que hace mil años...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, vaya escapadita que te pegaste, no te quejes tanto que al menos has tenido un viajecito a un lugar muy interesante, no como yo que estoy hasta el higo de ir al jodido pueblo del churri... arrrgggg.
Estuvisteis en muchos lugares, anda que no os cundió ni ná... por cierto ¿a que huele? Me gustaría saberlo... ¿huele a Tetuán? ¿A Lavapiés? ¿A Herrera Oria?
Ale, pues ves bajando de la nube que ya estas de vuelta jijiji... mira que doy por saco un rato.
Bueno, sigo peleándome con el temario de la Uned, que me tiene hasta los cojo***.
Un saludete y espero verte pronto. Por cierto, la gente me aburre!!!
Ultimamente estoy estresada, creo que son los pre-examenes :D

Mes dijo...

Holaaa!!! que tal guapa? yo sigo aprendiendo loo de los palillos peero se olvida de una vez para otra!!
Estoy super contenta y enamoraaaaa!!!

que bien, por fin!!

cuentame que tal, que haces ahora?
besoooo

Yoly M dijo...

tampoco te quejes que algunos hemos tenido vacaciones mucho más cortas y menos intensas..
pero como te gusta quejarte, eh? :P