sábado, 30 de agosto de 2008

escuchando a Regina... ains....

Para aquellos que digan que ni los madrugones ni la menstruación afectan, os pondré los vídeos que estoy viendo esta mañana en el trabajo.
Regina Spektor es la Natalie Merchant del 2000, una chica muy mona (que no es peyorativo, que a veces parece que empezando por lo físico, se está criticando), de muy bonita voz y que toca el piano. Muchos la han comparado con Tori Amos, pero es mucho más elegante y ñoña (precisamente que Tori hace unas hermosas melodías acompañadas de unas letras devastadoras).
Y así me he levantado esta mañana entre el dolor y el sueño... Ñoña.
¡Hala! Los vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=SGTDRztaCCw
El primero es Fidelity de Regina precisamente. Taaaan mono en blancos y negros y ella tan encantadora con sus vestidos (y ESOS ZAPATOS... me encantan, ojala los encontrara y pudiera andar más de dos pasos con ellos)

http://www.youtube.com/watch?v=9pKujuTgtL0&feature=related
Us.
Me gusta incluso más que Fidelity, mucho más ñoña y con un video que demuestra que las películas favoritas de Regina son las de Meliés. Y las del realizador del videoclip (al que también le gusta mucho la cara y los labios de la cantante), Adriá Petty, de quien os enlazo la página web http://adriapetty.com/home.htm. (que sepais que también hizo el videoclip "Mercy" de Duffy)

a ver si poco a poco nos vamos despertando y se termina el síndrome ñoño intelectual que me ha absorbido...
¿Sugerencias para volver al mundo de los vivos?

2 comentarios:

Airin dijo...

POR CIERTO, IMPORTANTE
Adriá Petty también es el responsable del videoclip de Paris Hilton!!!!!!!!!!

¿quienes os apuntais para una crucifixión rapidita?

Anónimo dijo...

Pensar en la humedad del techo de la vecina de abajo ¡¡jajajajajaja!!
No es broma.

Para volver al mundo de los vivos simplemente has de salir a la calle, ahora que han vuelto todos los mendrugos de vacaciones. Jo, como esta hoy todo de gente... luego se quejan de que no tienen dinero, hipócritas...

A la Paris esa no puedo ni verla. Cuando ví la Casa de Cera me partí el pecho cuando la clavaron un palo en toa' la frente, hasta las lágrimas me salían de la risa. Es lo único que merece la pena de la peli XD

Espero que lleves bien la semana, que encuentres ese curro que deseas y espero verte prontito :D
Se te echa de menos, guardame el secreto...
Un saludete